El próximo 12/12/12 saldrá a la venta “Armageddon” el nuevo trabajo de estudio de los riojanos ZENOBIA

Los riojanos ZENOBIA, acaban de presentar la portada del que será su tercer disco de estudio, “Armageddon”. La obra verá la luz el próximo 12 de diciembre, fecha significativa, que que es el día 12 del mes 12 del año 2012 (12-12-12).Image

La ilustración ha sido creada por el reputado artista Andreas Marschall, portadista habitual de bandas como BLIND GUARDIAN o HAMMERFALL entre otros.

La próxima semana, ZENOBIA harán público el single “Lengua de Serpiente”, perteneciente a este nuevo disco. Desde ese momento, este nuevo trabajo se podrá reservar a través de la página del sello de la banda, Yarhibol Records. Las reservas contarán con el regalo de una fotografía dedicada por el grupo. 

Al mismo tiempo, también se pondrá a la venta (y se podrá hacer la reserva anticipada” una edición especial en doble CD de los primeros álbumes de ZENOBIA, “Luchando hasta el final” y “Alma de Fuego”. Esta edición especial incluirá la colaboración de Víctor García (WARCRY) en el tema “La Tormenta”, una versión en directo de “Ante tus Ojos” y de “Alma de Fuego”, una versión inédita del tema “Sombras del Ayer”, grabada inicialmente por el vocalista de ZENOBIA y también la versión junto a Ángel (TIERRA SANTA). Además se ha hecho una revisión del orden de los temas, con una introducción narrada para cada CD.

Inf: http://www.metaltotal.com/noticias/4611.zenobia-presenta-la-portada-de.html

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s